DeportesT13

Villar pide dejar atrás “importante triunfo ante la UC” y mentalizarse en Atlético Mineiro

Villar pide dejar atrás “importante triunfo ante la UC” y mentalizarse en Atlético Mineiro
T13
Compartir
El portero ya apunta al desafío copero y se dio tiempo para alabar a su dupla de centrales.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, vive un gran momento en el Cacique, ya que tan sólo ha recibido dos goles en ocho partidos en el Torneo de Clausura.

El cuidapalos paraguayo ya es un referente del Cacique y esta jornada en el Monumental comenzó apuntando a la victoria ante Universidad Católica en el clásico.

“Este equipo demostró que sabe lo que quiere. Somos conscientes de nuestras capacidades y defectos, pero la claves es que logramos una identidad de juego”, comenzó diciendo el arquero.

Villar también tuvo dichos para la dupla de centrales que conforman Julio Barroso y Matías Zaldivia aseverando que “los resultados quedan a la vista. Se han adaptado muy bien y nos entregan mucha seguridad”.

Tras estos dichos, el golero pidió dejar atrás el “importante triunfo de la UC” y agregó que “nos tenemos que sacar de la cabeza el partido de ayer y pensar en que tenemos un importante desafío el jueves (ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores)”.

Sobre el rival brasileño apuntó que “tuvieron un par de cambios respecto al año pasado. Es un equipo grande y es una motivación grande enfrentarlos"

Colo Colo jugará este jueves ante Atlético Mineiro en el Monumental (21:45 horas), por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo