DeportesT13

Villar con todo: Critica poco descanso, apura a juveniles y tilda de “show” abrazos con técnicos

Villar con todo: Critica poco descanso, apura a juveniles y tilda de “show” abrazos con técnicos
T13
Compartir
El portero “albo” también adelantó el duelo con Independiente del Valle por la Libertadores.

La misión de Colo Colo, por ahora, está puesta exclusivamente en el duelo que sostendrán el jueves a las 19:30 horas frente a Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Los dirigidos de José Luis Sierra tienen la obligación de obtener como locales un triunfo, puesto que una derrota o empate los deja fuera del torneo continental.

No nos ponemos a pensar en una eliminación. El deber de salir a buscar el partido es nuestro, ellos son un equipo  a tener en cuenta”, manifestó Justo Villar esta jornada.

Justo Villar no viaja a Perú para duelo de Colo Colo por Copa Libertadores
Justo Villar no viaja a Perú para duelo de Colo Colo por Copa Libertadores

En este contexto, el portero aprovechó de criticar la programación del torneo local, argumentando que "a los equipos que juegan Copa se les da menos descanso. En Argentina muchas veces no juegan el fin de semana".

Pero el paraguayo no se detuvo ahí y también apuntó al corto plantel que tiene Colo Colo en la actualidad: “Necesitamos que empujen los juveniles. Uno puede exigirse y estar al máximo, pero a veces se necesita una mano de los más chicos”, declaró.

Sobre lo anterior agregó que "somos ocho o nueve jugadores que venimos peleando los torneos", indicando también que algunos refuerzos se han incorporado mejor que otros.

Además, también abordó las posibilidades del conjunto de Macul de obtener el título del Clausura, enfatizando que por ahora las opciones están repartidas.

"El campeonato está para cualquiera. Hay cruces importantes. El que esté más tranquilo va a tener el premio de ser campeón", precisó.

Por último, Villar comentó que "la forma de responderle a Sierra es adentro de la cancha. Después, ir a saludarlo y cosas así para mí es show", haciendo alusión a la reacción de los jugadores de la “U” quienes abrazaron a Beccacece tras los goles ante Iquique. 

Señal T13 En Vivo