DeportesT13

Villar y programación de partidos: “Se cuidan intereses de la TV y política, pero no de la gente"

Villar y programación de partidos: “Se cuidan intereses de la TV y política, pero no de la gente"
T13
Compartir
El arquero también se refirió al partido con Wanderers y a la designación de Arturo Salah como presidente de la ANFP.

El portero de Colo Colo, Justo Villar, disparó con todo en la conferencia de prensa realizada hoy jueves en el Estadio Monumental.

El nacido en Paraguay abordó diferentes temas durante la jornada, aunque algunos con más profundidad como el debate de la programación de partidos con altas temperaturas.

Con respecto a esta situación, Villar comentó que “se cuidan intereses de televisión, de la política y de la policía, pero nunca de la gente. Al final no se cuida el fútbol y las consecuencias de eso se terminan viendo a la larga”.

En esta línea, el guardameta albo enfatizó en que la planificación debe ser más medida. “Hay aspectos que tienen que pensarlo mejor. Se hacen mal las cosas priorizando temas  extradeportivos”, explicó.

Por otra parte, se refirió al partido contra Santiago Wanderers que se disputará el próximo lunes en Valparaíso, destacando que nunca había vivido una situación así.  

Justo Villar: "No podemos sentirnos triunfadores cuando faltan muchos partidos"
Justo Villar: "No podemos sentirnos triunfadores cuando faltan muchos partidos"

“Lamentamos que se haya retrasado tanto el partido. Recorrimos varios sitios y terminamos jugando en el mismo lugar”, indicó el portero que agregó que ahora lo único importante es que el encuentro se lleve a cabo.

Por último, se dio tiempo para hablar del nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, indicando que es un profesional que goza de credibilidad y su designación le hará bien al balompié del país. 

Tiene un andar en el fútbol muy extenso y eso le da certezas sobre la competencia nacional. Es serio y correcto”, destacó Villar. 

Señal T13 En Vivo