DeportesT13

Villar tras caídas de Colo Colo: "Desaprovechamos oportunidades de distanciarnos"

Villar tras caídas de Colo Colo: "Desaprovechamos oportunidades de distanciarnos"
T13
Compartir
El portero paraguayo aseveró que el equipo cuenta con "gente grande que puede sacar esto adelante".

El jugador de Colo Colo, Justo Villar se refirió al momento del equipo tras la derrota por 1-0 frente a San Marcos de Arica por la novena fecha del campeonato nacional y que les hizo perder el liderato exclusivo.

Así como se ganaron siete partidos podemos volver a ganar”, comentó el portero del “Cacique” en conferencia de prensa este martes.

Los albos acumulan su segunda derrota consecutiva, tras perder en la octava fecha con la Universidad Católica, y comparten la primera posición de la tabla junto a Universidad de Concepción con 21 puntos.

“Desaprovechamos oportunidades importantes de distanciarnos y de poder ir mirando de otra manera el fin de campeonato. El grupo sabe que tiene gente grande que puede llevar esto adelante”, agregó el seleccionado paraguayo.

A tan solo seis fechas que finalice el campeonato, el meta se refirió al estado de ánimo dentro del camarín “popular” en esta última parte de torneo.

"Somos muy positivos. No pensamos en negativo. Cada torneo es distinto. Pensamos en positivo y que tenemos todo para salir adelante”, dijo Villar.

El próximo duelo de Colo Colo será este sábado a las 15:00 ante Huachipato en el CAP. Mientras que Universidad de Concepción, el otro líder del campeonato, enfrentará a Audax Italiano el lunes 28 de octubre en la Florida.  

Señal T13 En Vivo