EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Volante albo reconoce “cansancio” en Colo Colo y apunta a duelo clave con la U de Concepción

Volante albo reconoce “cansancio” en Colo Colo y apunta a duelo clave con la U de Concepción
T13
Compartir
Luis Pedro Figueroa agregó que el plantel albo luchará por alcanzar los títulos del Apertura y Copa Chile.

El mediocampista de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa, reconoció este viernes que en el plantel albo existe cansancio por el trajín y la presión del semestre, pero aclaró que hoy pueden más las ganas por conseguir los títulos en el Torneo de Apertura y la Copa Chile 2015.

En rueda de prensa en el Monumental, el ex O’Higgins se refirió al panorama que deberá enfrentar la escuadra de José Luis Sierra en este cierre de año.

“Tenemos la opción de ser campeón, pero estamos en dos frentes y no es fácil. Claramente hay cansancio, no es fácil, pero queremos ganar las dos competencias”, apuntó.

“Estamos peleando por eso (ganar ambas competiciones). Siempre jugar finales es atractivo y de mucha motivación. Esperamos estar a la altura”, agregó el extremo derecho.

Además, el jugador, de 32 años, aclaró que por el momento el plantel del Cacique está enfocado en el pleito con Universidad de Concepción, evitando así pensar en la definición del 2 de diciembre con la U por la Copa Chile.

“Por ahora solo pensamos en el fin de semana. Después veremos lo de la Copa Chile. El campeonato ha sido desgastante. Pero a cualquier equipo de cualquier país que pelee le pasa. Es normal”, expresó.

Consultado por la escuadra que dirige Ronald Fuentes, que llegará a Pedrero con la obligación de sumar para acceder a la postemporada, Figueroa señaló que “es un rival complicado, está peleando el campeonato. No será fácil”.

“A nosotros nos juegan distinto, se preparan distinto. Yo lo viví: uno se prepara para hacer el partido del año con Colo Colo”, añadió el volante en la previa al duelo con los penquistas.

Por último, se refirió al vacío reglamentario que enreda a Colo Colo en lo que dice relación a la clasificación a las copas internacionales del 2016.

Si los albos ganan el Apertura, les podría convenir perder la Copa Chile, ya que no está regulado quién se queda con el cupo a la Sudamericana. Ante esto, Figueroa indicó escuetamente que “nadie va a querer perder”.

Señal T13 En Vivo