EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Volante de la UC deja atrás derrota con O’Higgins: "Lo lindo del fútbol es que siempre hay revancha"

Volante de la UC deja atrás derrota con O’Higgins: "Lo lindo del fútbol es que siempre hay revancha"
T13
Compartir
Jaime Carreño lamentó también la lesión de Nicolás Castillo, aunque enfatizó que existen compañeros aptos para sustituirlo.

La derrota frente a O’Higgins caló hondo en la interna de Universidad Católica. A la falta de efectividad en momentos claves del encuentro, se sumó que haber perdido les significó dejar el primer lugar de la tabla del Clausura.

Sobre el compromiso en Rancagua se refirió el volante Jaime Carreño, quien manifestó que fue un duelo complicado y que eso se vio reflejado en el marcador final de 4-3.

“Sabíamos cómo jugaba O´Higgins, habíamos practicado en la semana y nos sorprendió igual con mucho ataque directo. No ganamos la primera ni la segunda pelota y creo que eso fue la clave del partido”, analizó el jugador de 18 años.

En este sentido, el futbolista del cuadro precordillerano adelantó que el compromiso frente a Huachipato, este domingo a las 19:30 horas, es la oportunidad para resurgir como equipo.

Lo lindo del fútbol es que siempre tienes una revancha. El domingo está Huachipato y hay que sacarse la espinita ahí. Hay que revertir rápido la situación, no sacamos nada con mirar atrás, hay mucho que mejorar”, precisó.

Por último, el mediocampista lamentó la situación de Nicolás Castillo, quien se desgarró y estará fuera de las canchas entre 2 a 3 semanas, aunque enfatizó que tienen los elementos para sustituirlo de la mejor manera.

Perdemos una pieza clave en el equipo pero jugamos once y tenemos que sacarlo adelante. Hay buenos compañeros para poder suplirlo, como el caso de David Llanos y hay que ver si Jeisson Vargas puede estar o no”, indicó. 

Señal T13 En Vivo