DeportesT13

Volante descarta crisis en la U y apunta a posible salida de Lasarte

Volante descarta crisis en la U y apunta a posible salida de Lasarte
T13
Compartir
Gustavo Lorenzetti agregó que el equipo está “en deuda con el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes”. Y palpitó duelo con Cobresal.

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, admitió este lunes que el cuadro azul está en deuda en cuanto al rendimiento, pero aclaró que el plantel demuestra actitud para retomar la confianza y encontrar pronto el correcto funcionamiento.

En la previa a la disputa de la séptima fecha del Torneo de Apertura, de un total de 15, el elenco que dirige Martín Lasarte se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, a nueve puntos del líder exclusivo, Colo Colo.

De cara al choque con Cobresal, campeón vigente del balompié nacional, el nacido en Rosario declaró en el CDA que “hemos trabajado mucho para seguir corrigiendo los errores que hemos cometido partido tras partido, con la autocrítica lógica por lo vivido el duelo anterior (ante Audax)”.

“Nadie más que nosotros quiere salir de esta situación y no vemos la hora de revertir esto. Estamos en deuda con el cuerpo técnico, la gente y los dirigentes”, agregó.

Además, descartó que la U esté atravesando una crisis al señalar que el plantel está más unido que nunca.

"El grupo está convencido en mejorar y trabajamos para eso. Hoy por hoy no estamos pasando un buen momento, a veces uno trabaja bien en la semana, pero no lo puede plasmar el día del partido”, apuntó.

“Quiero creer que vamos a mejorar. Falta para que termine el semestre, si bien estamos lejos en el torneo (del liderato), estamos en carrera en los tres objetivos: Copa Chile, la Supercopa con la UdeConce y en el campeonato”, añadió.

Respecto al duelo de mitad de semana (20 horas en el Nacional) ante los de El Salvador, el volante señaló que “va a ser un partido complicado, ya que hoy no nos sobra nada. Tenemos que enfocarnos en nosotros, quedan muchos partidos y pensamos por ahora en revertir”.

Consultado por los rumores de una pronta salida de Martin Lasarte de no conseguir con el elenco colegial el esperado despegue en el semestre, Lorenzetti se limitó a decir que “prefiero no leer nada, abstraerme de todos esos temas y tener la cabeza limpia. Es un tema dirigencial y no pienso meterme”.

Señal T13 En Vivo