DeportesT13

Volante de la “U” adelanta duelo con Wanderers y respalda a Johnny Herrera

Volante de la “U” adelanta duelo con Wanderers y respalda a Johnny Herrera
T13
Compartir
Sebastián Martínez destacó que se medirán con uno de los mejores equipos del campeonato.

Tras la doble fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, el campeonato nacional vuelve a la acción y el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se roba gran parte de las miradas.

Sobre el partido, válido por la décima jornada, se refirió este miércoles el volante Sebastián Martínez, adelantando que será una visita complicada y que desafiarán a uno de los mejores conjuntos del Clausura.

"Ya lo estamos trabajando. Sabemos que es un rival complicado, que hace valer su localía. Trabajamos y sabemos que es difícil porque es uno de los equipos que está arriba", expresó.

En esa línea manifestó también que “somos un grupo unido, sólo nos faltan los resultados. Uno sabe que la gente apoyará siempre y queremos regalarles un triunfo".

Consultado por el complicado momento que atraviesan durante este torneo, Martínez fue enfático en comentar que “no pensamos en el descenso, solo en el partido que se viene con Wanderers”.

Por otra parte, también se dio tiempo para abordar el partido de Chile sobre Venezuela y la actuación de su compañero de equipo Johnny Herrera.

“La pegada fue muy buena. Obviamente hay un poco de responsabilidad, pero eso ya pasó y fue el único error. Después lo vi sólido”, argumentó.

Por último, agregó que "yo siento que Johnny es un gran arquero y por algo estuvo ahí jugando, de titular".

Cabe destacar que “caturros” y “azules” se enfrentarán este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Señal T13 En Vivo