DeportesT13

Volante de la U confiesa: “Miramos la tabla del descenso, cuesta admitirlo”

Volante de la U confiesa: “Miramos la tabla del descenso, cuesta admitirlo”
T13
Compartir
Estos fueron los dichos de Matías Rodríguez que apunta a que será clave el duelo con Colo Colo.

En Universidad de Chile se sigue trabajando en lo que será el duelo de este domingo ante Colo Colo en la versión 179 del Superclásico.

Sin embargo, hay un tema que ronda en el club azul y que tiene que ver con la Tabla Acumulada que definirá a los equipos descenderán una vez concluido el Torneo de Clausura.

En la actualidad, el conjunto estudiantil está a tan sólo cinco puntos de caer en la zona de riesgo.

Así lo confesó Matías Rodríguez, quien sostuvo que “miramos la tabla del descenso, cuesta admitirlo, pero la miramos de reojo. Tenemos que pensar en ganar el domingo y será un envión importante para lo que viene”.

Sobre el complicado momento de la U, aseveró que “vemos el plantel nuestro y da bronca por lo que estamos pasando. Tenemos plantel, por eso confiamos en revertir todo esto”.

Al ser consultado por el Superclásico, el lateral argentino manifestó que “sabemos que esta es una semana diferente. Nos estamos preparando y queremos llegar en buenas condiciones. Será un encuentro complicado, pero estamos trabajando con optimismo y con la fe de que obtendremos el resultado que queremos”.

Rodríguez culminó sus dichos apuntando a las fortalezas de Colo Colo declarando que “los delanteros que tienen son fuertes y su mediocampo también es importante. Hay que ganarle en todas las líneas”.

Señal T13 En Vivo