DeportesT13

Volante de la U: “Ganar el Superclásico no salvaría para nada el semestre”

Volante de la U: “Ganar el Superclásico no salvaría para nada el semestre”
T13
Compartir
Gonzalo Espinoza fue enfático en sus dichos de cara al duelo con Colo Colo y el irregular semestre azul.

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, conversó esta jornada con la prensa en el CDA entregando un completo panorama del momento del cuadro azul.

Y el mediocampista comenzó apuntando al Superclásico ante Colo Colo pactado para el 31 de octubre por la fecha 11 del Apertura.

“Ganar el Superclásico no salvaría para nada el semestre, hay otras cosas por jugar como la Copa Chile. Si vencemos en ese partido, el campeonato no está decidido, decir que ganar a Colo Colo salvaría el año, no", aseguró Espinoza.

El volante también lamentó la lesión de Gustavo Canales, quien debió ser operado por una fractura en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo.

“Gustavo es un jugador importante, por lo que él representa en el camarín y dentro de la cancha, pero hay compañeros que quieren estar como (Leandro) Benegas. Es una baja importante, pero tenemos como suplirla”, respondió.

Además, se refirió a la suplencia definida por el DT Martín Lasarte al manifestar que “uno debe acatar las reglas del jefe, respeto la decisión de él, le dio resultado, ganamos partidos importantes, que fue cuando clasificamos en Copa Chile (San Luis) y el partido del otro día (Universidad de Concepción). Estoy disponible para cuando él me necesite”.

En cuanto a los cuartos de final de Copa Chile, donde la U se medirá ante Cobreloa,  Espinoza reseñó que “sabemos que será difícil jugar en el norte, pero esta semana larga la tratamos de tomar de la mejor manera, haciendo una buena parte física”.

null
null

Por último, el volante descartó que José Rojas esté "bajoneado" por no ser llamado a la Selección Chilena.

“Entrenó bien. Si bien siempre fue a la Roja, y ahora el DT tendrá sus razones para no convocarlo. A 'Pepe' anímicamente lo vi sin problemas y trabajando con normalidad”, sentenció. 

Señal T13 En Vivo