DeportesT13

Volante de la U habla de método Becaccece y se confirma realización de la “Noche Azul”

Volante de la U habla de método Becaccece y se confirma realización de la “Noche Azul”
T13
Compartir
Fabián Carmona destacó la unión del grupo, se mostró preocupado por la falta de refuerzos y anuncia que en marzo volverá a las canchas.

Universidad de Chile sigue en medio de su pretemporada basada en doble jornada de trabajo al mando del DT Sebastián Beccacece.

Y tras los trabajos, el volante Fabián Carmona conversó con los medios en el CDA y comenzó apuntando al método de trabajo del nuevo adiestrador azul.

“Sesionamos con harta intensidad, mucho trabajo físico para comenzar bien el campeonato", comenzó diciendo el mediocampista.

“Las jornadas dobles de trabajo han unido mucho al grupo, ya que almorzamos y desayunamos todos juntos acá”, agregó el jugador.

Carmona adelantó que aún no está en condiciones de jugar, ya que se recupera de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, y recién el 1 de marzo está a disposición de Beccacece, con quien ha sostendio una serie de charlas.

“El técnico me conoce y sabe lo que puedo rendir. Yo trabajé con él en la selección como sparring”, aseveró.

Consultados por la falta de refuerzos, Carmona sostuvo que “la idea es que lleguen pronto para que se adapten al sistema. También esperamos que se solucione el tema de Sebastián (litigio con la ANFP) para que tenga su lugar acá y se pueda enfocar al cien por ciento”.

Al cierre, se refirió a los horarios de calor con los que la U disputará sus primeros tres duelos del Clausura, manifestando que “para todos los equipos será lo mismo. Todos quieren aprovechar sus ventajas como local”.

Tras sus dichos, se confirmó que el cuadro estudiantil vivirá el 9 de enero ante Audax Italiano a las 19 horas en el Estadio Nacional. 

Señal T13 En Vivo