DeportesT13

Volante de la U: “Tenemos jugadores de jerarquía para dar vuelta la llave”

Volante de la U: “Tenemos jugadores de jerarquía para dar vuelta la llave”
T13
Compartir
Renato González apuntó al duelo de este miércoles ante San Luis, donde deben revertir el 3-1 de la ida en Copa Chile.

Todos estamos remando para el mismo lado
Renato González y camarín de la U

El plantel de Universidad de Chile está mentalziado en revertir la llave ante San Luis por octavos de final de Copa Chile.

Así lo transmiitó el volante azul, Renato González, quien sostuvo que “tenemos jugadores de jerarquía para dar vuelta la llave”, todo tras la caída 3-1 en el choque de ida.

Consultado si la U se juega el semestre ante los quillotanos, expresó que “para nada, es sólo una oportunidad muy linda para seguir en la Copa”.

“La Copa Chile clasifica a la Libertadores y te da esa chance que hay que aprovecharla. Necesitamos dos goles y los vamos a salir a buscar desde el primer minuto", agregó sobre el mismo tema.

También apuntó a la ansiedad que existe en el plantel por querer subir el nivel deportivo admitiendo que “todos estamos remando para el mismo lado. Nadie quiere jugar mal y mañana solo tenemos una sola opción”.

Siguiendo con el bajo rendimiento futbolístico, González declaró que "ese tema lo hemos conversado en el plantel y hay autocrítica. Ya no hay chances de error”.

En cuanto a su evaluación personal de su estadía en la U, expuso que “obviamente he jugado en posiciones en la que no estaba acostumbrados y he rendido. En lo personal voy a ir mejorando”.

Al cierre, se refirió de la chance que Johnny Herrera sea titular en el arco de la “Roja” ante la lesión de Claudio Bravo y sostuvo que “si está en la selección es por algo. Él tiene las condiciones para reemplazarlo y lo demostró ante Paraguay”.

Señal T13 En Vivo