DeportesT13

Siguen las dudas: El campeón Cobresal vuelve a caer en el Apertura

Siguen las dudas: El campeón Cobresal vuelve a caer en el Apertura
T13
Compartir
En el inicio de la sexta fecha del campeonato nacional, Deportes Iquique venció en calidad de visitante al actual campeón Cobresal y lo alcanzó en la tabla de posiciones.

El actual campeón de fútbol chileno, Cobresal, no pudo ante Deportes Iquique en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura 2015-2016 y terminó perdiendo por dos goles a uno, pese a comenzar el partido ganando. 

El partido disputado en la altura de El Salvador comenzó con el dominio del local, que se reflejó en el marcador al minuto 33 del primer tiempo cuando Alejandro López adelantó al campeón. Sin embargo, rápidamente Iquique emparejó las acciones y con gol del eterno Manuel Villalobos a los 44 minutos, se fueron a descansar empatados en el marcador. 

En la segunda parte, rápidamente los dragones celestes tomaron la delantera, gracias al gol de Cesar Pinares al minuto 54. El partido continuó parejo y Cobresal, a pesar de intentar el empate, no pudo llegar al segundo gol gracias el buen trabajo de la defensa iquiqueña.

De esta manera, Cobresal se estanca en los 6 puntos —con solo dos partidos ganados en seis fechas—, lo mismo que Deportes Iquique que ahora tendrá un respiro y esta victoria de visitante. 

Señal T13 En Vivo