DeportesT13

Waldo Ponce reaparece tras siete meses de ausencia

Waldo Ponce reaparece tras siete meses de ausencia
T13
Compartir
El defensor ingresó a los 36 en reemplazo de Benjamín Vidal. El ex seleccionado nacional en torneos nacionales no jugaba desde 2007, y por Copa Chile, desde el 20 de agosto de 2014.

Waldo Ponce se veía muy nervioso, tal como un cadete que por primera vez es citado para debutar por el primer equipo. Y es que el histórico jugador de la Universidad de Chile hace siete meses estaba fuera de las canchas, tras una rebelde lesión que lo ha hecho dudar en continuar con la actividad.

En la cancha se enfrentaban los azules ante Palestino. El marcador era favorable para los universitarios, pero a los 34 minutos Benjamín Vidal miró al banquillo liderado por Martín Lasarte e indicó que no podía continuar. 

Ponce, que había sido citado por el técnico uruguayo se comenzó a equipar. Los aplausos cayeron de inmediato desde todos los lados del Estadio Santa Laura. Los casi 4 mil asistentes estaban ansiosos por ver al ex mundialista. 

El defensor no jugaba por los azules en torneos nacionales desde 2007, y por Copa Chile, desde el 20 de agosto de 2014.  

El zaguero pensó en el retiro tras constantes descompensaciones físicas que arrastra desde la lesión que sufrió en 2011 en el tendón de Aquiles. 

Sin embargo, la U siempre lo apoyó.Tras 231 días fue citado por Lasaste para medirse ante los árabes y no dudó en vestirse de corto y volver a correr en una cancha de fútbol.

Señal T13 En Vivo