LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Walter Montillo: "Acabando mi contrato, en diciembre, vuelvo a Universidad de Chile"

Walter Montillo: "Acabando mi contrato, en diciembre, vuelvo a Universidad de Chile"
T13
Compartir
Aseguró además que no tendría problemas con defender a la "U" en la Primera B.

El ex volante de Universidad de Chile Walter Montillo, actualmente en el Shandong Luneng FC de China, estaría muy cerca de retornar al "Romántico Viajero", según él mismo reconoció. Y es que el presidente "azul", Carlos Heller, también proyecta el regreso del jugador. 

"Sé que la gente de la 'U' está pendiente de que estoy en el fútbol chino. Tengo contrato hasta fin de año y por ahora no puedo regresar", adelantó la "Ardilla" a Radio La Clave.

Sin embargo, el ex 10 de los "azules" destacó que "hablo permanentemente con los muchachos (con los jugadores de la 'U') y sigo al equipo a la distancia. Tengo decidido que acabando mi contrato, en diciembre, vuelvo a Universidad de Chile".

Walter Montillo tuvo un destacado paso por Universidad de Chile entre 2008 y 2010.

"Ahora, si Carlos Heller quiere viajar y negociar con los chinos para regresar antes, no habría problema, pero todo tiene un precio", agregó.

Montillo se coronó campeón junto a los "azules" en 2009 y un año más tarde llegaron a semifinales de Copa Libertadores, momento muy distinto al actual por el que atraviesa la escuadra que dirige Sebastián Beccacece.

Sobre lo mismo, y ante la hipotética opción de que a su regreso juegue por la "U" en la B, aseguró que "no tendría problemas en jugar con la 'U' en Segunda División, pero hay que salir adelante, porque el equipo tiene grandes jugadores y Beccacece no es tonto".

Señal T13 En Vivo