Síguenos

Deportes13

Wanderers-Colo Colo cambia de horario: se juega el lunes a las 18 horas

La gerencia caturra explicó la medida, pero se mantiene el estadio Elías Figueroa como sede del aplazado cotejo y sin púbico.

Crédito: Agencia Uno
Wanderers-Colo Colo cambia de horario: se juega el lunes a las 18 horas

El aplazado duelo Santiago Wanderers-Colo Colo fue reprogramado en su horario, según informó la dirigencia del club caturro.

Bajo este panorama, el partido se jugará el lunes 11 de enero a las 18 horas –estaba programado a las 11 horas- en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, sin público.

La nueva programación fue explicada por el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, en conversación con Deportes13, donde expuso que “lo más seguro es que se juegue a las 6 de la de la tarde por un pedido especial de la Gobernación”.

[VIDEO] Nuevas evidencias de los incidentes durante duelo entre Wanderers y Colo Colo
Incidentes Agencia Uno

“Se debe a que la Universidad de Playa Ancha es aledaña al estadio y están en periodo de matrículas con casi 4 mil alumnos y se puede infiltrar gente. La idea es evitar inconvenientes”, agregó el personero. 

Así el duelo sigue generando problemas, aunque las autoridades están revisando todas las medidas para evitar lo violentos hechos que llevaron a suspender el cotejo el pasado 6 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13