DeportesT13

Wanderers desaprovecha oportunidad de ser líder tras caer ante U. de Concepción

Wanderers desaprovecha oportunidad de ser líder tras caer ante U. de Concepción
T13
Compartir
El elenco de Valparaíso fue derrotado por la cuenta mínima en su visita al Estadio Ester Roa.

Santiago Wanderers nuevamente desaprovechó la gran oportunidad de ubicarse en lo más alto de la tabla del Clausura.

Esto porque los dirigidos por Alfredo Arias cayeron por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario Ester Roa, duelo que cerró la 12° fecha del torneo local.

El único gol del encuentro fue anotado por el mediocampista Alejandro Camargo (36’), quien aprovechó un centro de Huentelaf para batir la resistencia del portero Mauricio Viana.

Tras la inauguración del marcador, el elenco visitante buscó la igualdad pero careció de acciones de peligro que inquietaran el arco de los “penquistas”.

El ingreso de David Pizarro, a los 61 minutos, no sirvió para levantar a un equipo que mostró poco fútbol y que desaprovechó la oportunidad para ser puntero exclusivo.

El tramo final del compromiso tuvo un predominio compartido, aunque los espacios dejados en defensa "caturra" provocaron constantes llegadas de los locales, las que fueron evitadas por Viana. 

De esta forma, el conjunto de Valparaíso se quedó en la cuarta ubicación con 21 unidades, mientras que Universidad de Concepción escaló al quinto lugar con 19 puntos. 

Por ahora, Wanderers se mentaliza en su próximo duelo frente a Unión Española, choque que se desarrollará el sábado a las 20:00 horas y donde intentarán seguir en la pelea por el título. 

Tabla de posiciones 

Señal T13 En Vivo