DeportesT13

Wanderers empata con Antofagasta y se despide de cualquier opción al título

Wanderers empata con Antofagasta y se despide de cualquier opción al título
T13
Compartir
Los porteños no pudieron con los "Pumas" y ahora solo pueden pensar en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Un emocionante duelo animaron en Valparaíso este domingo Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, en el Estadio Elías Figueroa, por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Los “caturros” necesitaban de un triunfo para seguir con una pequeña chance de pelear por el campeonato. Sin embargo, el empate a un gol con los “Pumas” terminó por sepultar las ilusiones de los porteños.

El marcador lo abrió el equipo visitante, bien entrado el segundo tiempo, con el autogol del volante “caturro” Paulo Rosales (67’).

Alfredo Arias, técnico de Santiago Wanderers

Cuando restaban escasos minutos para el fin del encuentro, los dirigidos por Alfredo Arias hallaron la igualdad con el tanto del defensor Ezequiel Luna (85’).

Con David Pizarro en cancha y con un hombre más debido a la expulsión del antofagastino Francisco Sánchez, el cuadro “verde” insistió hasta el final sobre el área rival, pero no pudo convertir y quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 23 puntos y pierde cualquier oportunidad de luchar por la corona del Clausura. El consuelo para los porteños es que tienen un puesto seguro en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Deportes Antofagasta, por su parte, alcanzó las 20 unidades en el Clausura y 31 en la tabla acumulada. Los “Pumas” están casi libres del descenso y pueden obtener un cupo en la post temporada.

Señal T13 En Vivo