DeportesT13

Wanderers es el único líder del Clausura 2016 luego de dos fechas jugadas

Wanderers es el único líder del Clausura 2016 luego de dos fechas jugadas
T13
Compartir
Revisa cómo quedó la parte alta de la tabla de posiciones y también qué equipos peligran con el descenso.

Entre viernes, sábado y domingo se disputó íntegramente la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016, la que dejó como resultado sobresaliente el abultado 8-1 de Universidad de Chile ante O’Higgins.

Pese a la goleada de los azules, por el momento, el único líder del campeonato es Santiago Wanderers, que acumula seis puntos luego de sus triunfos ante San Luis y San Marcos de Arica.

Más atrás de los caturros aparecen cinco equipos que, si bien es muy temprano para candidaturas, han demostrado buen juego y pueden ilusionarse con hacer algo importante durante el torneo.

Estos elencos, todos con cuatro unidades, son Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo, Huachipato y Palestino.

Otra lucha que asoma intensa, pero por el otro lado de la tabla de posiciones, es la que están dando los cuadros que no quieren descender al final del campeonato.

En esta pelea aparecen con más peligro Deportes Antofagasta (12 puntos en la tabla acumulada), San Luis (14) y Unión La Calera (15), aunque hay otros varios clubes que se mantienen cerca de la zona roja.

Ninguno de los tres equipos aún no ganan en el Clausura, por lo que sus chances de zafar de caer en la Primera B se acortan con cada partido que pasa.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones del Clausura 2016

Y esta es la clasificación acumulada de la temporada 2015-2016

Señal T13 En Vivo