DeportesT13

Wanderers hace oficial la renovación de David Pizarro hasta finales del 2016

Wanderers hace oficial la renovación de David Pizarro hasta finales del 2016
T13
Compartir
Extendió su vínculo con el “Decano” por 6 meses más de lo que estaba pactado inicialmente.

La permanencia de David Pizarro en Santiago Wanderers se extenderá por todo este 2016, según informó el club mediante su sitio web oficial.

El volante, que tiene fecha de regreso a las canchas el próximo 27 de marzo, alargó el vínculo que lo ligaba con el club de Valparaíso hasta mitad de año.

“David Pizarro renovó su contrato con Santiago Wanderers, aceptando la repactación de su renta y comprometiendo sus servicios hasta diciembre del 2016”, comunicaron desde la V Región.  

Desde el “Decano”, donde también precisaron que el volante postergó el pago de su sueldo, se mostraron contentos con la idea de que uno de sus ídolos se mantenga por más tiempo.

El Campeón de América decidió prestar un apoyo al club de sus amores, repactando el total de su sueldo hasta el pasado mes de enero en cuotas que se pagarán hasta fines de año, asegurando así su permanencia para el próximo semestre”, destacaron.

Por ahora Pizarro se encuentra recuperándose de la lesión sufrida en enero pasado, por lo que entrena de manera diferenciada en Mantagua junto al plantel dirigido por Alfredo Arias.

Santiago Wanderes se medirá este viernes como visita ante Deportes Iquique por la novena fecha del Clausura, torneo donde se ubican en el cuarto lugar. 

Señal T13 En Vivo