Síguenos

Deportes13

Wanderers rescata empate ante Cobresal gracias a insólito autogol

Los "caturros" empataron 1-1 en El Salvador, en un partido donde el zaguero "minero" Miguel Escalona fue clave.

Crédito: Agencia Uno
Wanderers rescata empate ante Cobresal gracias a insólito autogol

Santiago Wanderers rescató una importante unidad en su visita a Cobresal en El Salvador, luego de igualar 1-1 en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Los "caturros" tuvieron que ir desde atrás para lograr la paridad, ya que la apertura de la cuenta corrió por cuenta de los "mineros" por medio de un cabezazo de Miguel Escalona (22').

Luego, ambas escuadras no tuvieron muchas aproximaciones a los arcos, yéndose los locales con ventaja en el primer lapso.

Sin embargo, en el complemento la situación cambió drásticamente con el empate de Wanderers, el que llegó tras un insólito intento de rechazo de Escalona (50') que se coló en el arco de Sebastián Cuerdo.

De ahí en más, los de Valparaíso contaron con varias ocasiones para desnivelar el tanteador, pero sin encontrar mayor suerte.

Por su parte, Cobresal tuvo una chance clara con un remate de Flavio Rojas, el cual fue neutralizado de gran manera por Gabriel Castellón.

Cabe destacar que en Wanderers debutó Rubén Farfán, quien causó daño en cada desborde por el sector izquierdo.

Con este resultado Wanderers sumó 4 unidades en el Apertura, mientras que Cobresal completó dos puntos.

En la próxima fecha el "Decano" recibe a Audax Italiano en el Elías Figueroa. En tanto, los "mineros" visitan a Antofagasta.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13