DeportesT13

Wanderers responde a David Pizarro: "No era necesario ir a Santiago"

Wanderers responde a David Pizarro: "No era necesario ir a Santiago"
T13
Compartir
El “Fantasista” no estará en el partido de este viernes frente a Huachipato.

Agencia Uno

El cuerpo médico de Santiago Wanderers respondió a las duras críticas de David Pizarro, quien acusó al club de no darle las condiciones ideales para recuperarse de su microdesgarro. 

El doctor Humberto Verdugo aclaró que la institución tiene el "equipamiento" para estos casos, tras los dichos del "Fantasista", quien dijo que los jugadores "no deberíamos andar como 'gitanos' por todo Chile" y que "no tenemos las condiciones para recuperarnos de la mejor manera"

"No era necesario que fuera a Santiago, pero puede ir si quiere y tratarse con los médicos de la Selección. Los doctores que él conocía ya no están en el club. No es que Santiago Wanderers no tenga el equipamiento", aseguró al web show El Deportivo de La Tercera. 

Verdugo, sin embargo, aclaró que no hay problema con el ex Fiorentina e incluso advierte que está totalmente recuperado. "Con David no tenemos problema, queremos que se recupere y juegue luego. Está en condiciones de entrenar y el próximo domingo podría jugar con Wanderers. Ya está cicatrizado su desgarro", sostuvo. 

Pizarro, eso sí, no fue autorizado por el cuerpo médico para jugar el partido de este viernes ante Huachipato, pero sí está considerado todavía por Jorge Sampaoli para el amistoso de la "Roja" ante Paraguay del sábado 5. 

Señal T13 En Vivo