EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Wanderers vence a O'Higgins y deja los problemas económicos fuera de la cancha

Wanderers vence a O'Higgins y deja los problemas económicos fuera de la cancha
T13
Compartir
El Decano se impuso por 3-1 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Santiago Wanderers venció 3-1 este viernes a O'Higgins en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016, dejando los problemas económicos fuera de la cancha.

Claro que las cosas no comenzaron muy bien para el Decano, que al minuto de juego ya perdía tras la anotación de Gastón Lezcano. Insaurralde ganó un balón por la derecha, envió un centro al área y el argentino definió sin marca al segundo palo.

El golpe se sintió en el puerto y los "caturros" no lograban salir de su terreno, dado el volumen ofensivo que presentó el conjunto "celeste".

Recién a los 18' avisó Carlos Muñoz, pero el balón sólo paso cerca del arco visitante.

Cuando las fuerzas comenzaban a equipararse, Ronnie Fernández anotó el empate a los 36', aprovechando un despeje de la zaga visitante que quedó corto.

O'Higgins pudo irse al descanso en ventaja, luego de una falta en el área de Luna sobre Lezcano a los 44' que el juez Julio Bascuñán sancionó con la pena máxima. Sin embargo, Mauricio Viana tapó el remate de Ramón Fernández y luego el volante desvió en segunda instancia.

En el complemento los "caturros" se fueron con todo en busca del arco contrario. Ramos lo tuvo a los 54' y luego Luis García avisó a los 57'. Hasta que a los 62' Muñoz puso en ventaja a la escuadra de Alfredo Arias.

García se mandó por la derecha, entró al área y centró a media altura para la aparición del ex Colo Colo, quien definió al segundo palo del meta "celeste".

Finalmente a los 73' fue Álvaro Ramos quien sentenció el 3-1 definitivo, luego de una gran jugada de Carlos Muñoz. 

Sobre el final del partido, a los 90+2', Viana salvó a Santiago Wanderers del segundo descuento rancagüino.

Destacar que a los 76' el partido se detuvo por algunos segundos debido a la detonación de dos bombas de ruido, por lo que se le advirtió a los hinchas "caturros".

Con este resultado Santiago Wanderers llega a 9 puntos en el Clausura y dormirá como puntero del certamen, mientras que O'Higgins se estanca en el séptimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

Señal T13 En Vivo