DeportesT13

Wanderers vuelve a desaprovechar oportunidad de liderar el Torneo de Clausura

Wanderers vuelve a desaprovechar oportunidad de liderar el Torneo de Clausura
T13
Compartir
Los porteños igualaron como visitantes frente a Unión Española en Santa Laura.

Bajo una fuerte lluvia y en una barrosa cancha, Santiago Wanderers rescató un empate a dos goles en su visita a Unión Española en Santa Laura, por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura 2016.

El primer golpe lo dieron los “hispanos”, quienes se pusieron en ventaja con la conquista de Diego Churín en el minuto 36 del primer tiempo. Sin embargo, en los descuentos de esta etapa, los “caturros” encontraron la igualdad con el gol de penal de Ronnie Fernández.

En la segunda fracción, a los 55’, nuevamente apareció Churín para volver a colocar en ventaja a los “rojos”. El encargado de empatar una vez más fue Carlos Muñoz en el minuto 71.

Los hispanos estuvieron dos veces arriba en el marcador

Para pesar de los porteños, Muñoz salió expulsado unos instantes después, a los 79’, por un intento de agresión a un rival.

Pese a la inferioridad numérica, los dirigidos por Alfredo Arias siguieron buscando la victoria hasta los últimos minutos, pero el portero de Unión Diego Sánchez estuvo solvente para detener los tiros de los visitantes.

Con esta igualdad, Wanderers suma 22 puntos y queda en la misma línea que Colo Colo y O’Higgins, aunque ahora con un partido más.

Unión Española, por su parte, alcanza 11 unidades y sigue en la parte baja de la clasificación del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo