DeportesT13

Wanderers y O’Higgins se enfrentan en la primera final de la Liguilla por la Sudamericana

Wanderers y O’Higgins se enfrentan en la primera final de la Liguilla por la Sudamericana
T13
Compartir
Ambos cuadros se medirán en el Bicentenario Elías Figueroa a partir de las 20:00 horas.

Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción, son los tres equipos nacionales que ya tienen su cupo asegurado para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, aún resta definir la plaza que disputarán Santiago Wanderers y O’Higgins, conjuntos que hoy miércoles desde las 20:00 horas comenzarán a luchar por esta clasificación en la primera final de la Liguilla.

El equipo “caturro” accedió a esta etapa final de la postemporada tras eliminar a Deportes Antofagasta, mientras que los rancagüinos hicieron lo mismo con Iquique.

El Estadio Bicentenario Elías Figueroa será el escenario donde ambos equipos se midan en el duelo de ida de esta liguilla, dejando para el domingo la revancha en la Sexta Región.  

Va a ser difícil tanto allá como acá. Wanderers hizo un buen torneo y nosotros peleamos el campeonato hasta el último partido”, destacó el volante "celeste", Alejandro Márquez, en la antesala del choque.

Cabe destacar que ambos equipos tomaron la decisión de no vender entradas para público visitante, medida que se llevará a cabo tanto en Valparaíso como en Rancagua.

No olvides que podrás seguir todos los detalles del encuentro a través de Deportes 13. 

LOS DATOS DE LA PREVIA DEL CHOQUE WANDERERS-O'HIGGINS

Señal T13 En Vivo