DeportesT13

Wanderers y Universidad Católica empatan en vibrante duelo en Valparaíso

Wanderers y Universidad Católica empatan en vibrante duelo en Valparaíso
T13
Compartir
El cuadro caturro supo sobreponerse dos veces a la desventaja en el marcador, pese a contar con un hombre menos por una temprana expulsión.

Un entretenido y reñido encuentro animaron Santiago Wanderers y Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El partido comenzó cuesta arriba para el elenco “caturro”, ya que antes de los 15 minutos fue expulsado el defensor paraguayo Mario López por una fuerte entrada sobre David Llanos, quien se escapaba solitariamente hacia la portería defendida por Mauricio Viana.

Pese a la superioridad numérica, la UC no conseguía dominar el encuentro y Wanderers se creaba las mejores ocasiones. Sin embargo, a los 23’, Tomás Costa conectó de cabeza un tiro de esquina servido por Fernando Cordero para abrir la cuenta en el puerto.

La ventaja le duró poco al cuadro de Mario Salas, puesto que solo cuatro minutos después el delantero caturro Carlos González igualo la cuenta con un potente disparo en la entrada del área cruzada.

Con el duelo igualado las emociones no se detuvieron y a los 38’ Mark González, mediante lanzamiento penal, marcó el 2 a 1 para volver a poner en ventaja a Universidad Católica.

Faltando solo 10 minutos para el fin del cotejo, el elenco de Valparaíso volvió a igualar la cuenta. Esta vez la anotación corrió por cuenta del ex cruzado Álvaro Ramos, quien batió al meta Franco Costanzo con un potente disparo de cabeza.

Pese a los intentos de ambos conjuntos de desnivelar el marcador en los minutos finales, el encuentro finalizó con la paridad a 2 goles. Con este resultado, Wanderers sumó cinco puntos, mientras que la UC llegó a los cuatro, pero con un partido menos.

Señal T13 En Vivo