Síguenos

Deportes13

Ya es oficial: Colo Colo confirma a dos ex U. de Chile como refuerzos

Ramón Fernández y Valber Huerta posaron con la camiseta de los albos.

Crédito: Foto: Sitio web Colo Colo
Ya es oficial: Colo Colo confirma a dos ex U. de Chile como refuerzos

Colo Colo ya confirmó a sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada, donde los albos tendrán como principal desafío el Torneo Nacional y la Copa Chile, intentando ganar alguna de las dos competencias para clasificar a la Copa Libertadores 2017.

Se trata de Ramón Fernández y Valber Huerta, jugadores que tienen como denominador común haber vestido la camiseta de Universidad de Chile.

En primer lugar, el volante argentino vistió la camiseta azul entre 2013 y 2015, mientras que el defensor central es formado en el club colegial, pero no contó con muchas oportunidades de actuar en el primer equipo.

Fernández le anotó a Colo Colo en el Monumental jugando por la "U" (Foto: Agencia Uno).

Sobre su llegada a los albos, el zaguero mundialista Sub 20 en Turquía 2013 señaló que "estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y que sea un gran semestre".

Por su parte, el ex '10' de O'Higgins explicó acerca de su arribo al "Cacique" que "estoy feliz, otra palabra no hay. Contento por este paso importante en mi carrera, estar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica".

"Con mucha expectativa, con muchas ganas ya de estar en la pretemporada y de ponerme bien físicamente que es lo primero que uno quiere hacer", agregó Fernández al sitio web oficial de Colo Colo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13