DeportesT13

Esta jornada los equipos chilenos conocerán a sus rivales en la Copa Libertadores 2016

Esta jornada los equipos chilenos conocerán a sus rivales en la Copa Libertadores 2016
T13
Compartir
Colo Colo y Cobresal estarán en los copones 1 y 2, respectivamente, mientras que la U cerrará de local su llave preliminar.

La Conmebol indicó cómo será el sistema de sorteo de la Copa Libertadores 2016 que se realizará este martes 22 de diciembre -19:30 horas- y donde se conocerán los rivales de los representantes chilenos que son: Colo Colo, Universidad de Chile y Cobresal.

Bajo este panorama y utilizando el ranking de la Conmebol se informó cuáles serán los cabezas de serie de los 8 grupos en competencia.

Así los designados en esta categoría son River Plate (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Peñarol (Uruguay), Nacional (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Corinthians (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil) y San Lorenzo de Almagro (Argentina).

Tras los cabezas de serie aparece el copón 2 de sorteo, donde está incluído el primer cuadro nacional: Colo Colo.

Los albos integran esta zona junto a Gremio (Brasil), Emelec (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia), Palmeiras (Brasil) y The Strongest (Bolivia).

Ya en el copón 3 está el nombre de Cobresal que se une a Liga de Deportiva de Quito (Ecuador), Sporting Cristal (Perú), Deportivo Cali (Colombia), Táchira (Venezuela), Rosario Central (Argentina), Melgar (Perú) y Trujillanos (Venezuela).

En la zona 4 quedarán los ganadores de la llave preliminar (que disputará Universidad de Chile), donde hay seis equipos por definir a los que se suman los mexicanos Pumas UNAM y Toluca.

De cara a esas llaves, se informó que la U cerrará de local esta primera fase al igual que Sao Paulo (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia), Guaraní (Paraguay), Racing Club (Argentina) y Caracas FC (Venezuela).

Bajo este panorama los posibles rivales del conjunto azul son Oriente Petrolero (Bolivia), Huracán (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Cesar Vallejo (Perú), River Plate de Uruguay y Puebla de México.

Señal T13 En Vivo