Deportes13

Yeferson Soteldo admite indisciplina y desata la molestia de Frank Kudelka

El jugador de la Universidad de Chile confesó no haber asistido a un entrenamiento del club debido a que la noche anterior acudió a un club nocturno.

Crédito: Twitter @udechile
Yeferson Soteldo admite indisciplina y desata la molestia de Frank Kudelka

El delantero de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, admitió frente al técnico Frank Kudelka de haber cometido un acto de indisciplina hace algunos días, confirmando así los rumores que lo vinculaban a una salida a un club nocturno ubicado en Providencia.

Soteldo desmintió en diversas ocasiones aquellas acusaciones, sin embargo, finalmente confesó lo sucedido, aceptando que no asistió a un entrenamiento del club por no haber dormido tras acudir a un local hasta altas horas de la noche.

De ese modo, Kudelka mostró su molestia ante el desacato y mentiras del jugador, por lo que según Cooperativa, el técnico ya habría tomado medidas sobre el asunto.

Es así como Yeferson Soteldo quedará fuera del choque de la U ante Everton del próximo domingo.

Al mismo tiempo, el medio nacional asegura que los compañeros del jugador se han mostrado molestos por lo sucedido.

Además, uno de ellos -quien decidió entregar declaraciones de forma anónima- afirma que ahora Soteldo no pasa por un buen momento, ya que ha tenido problemas con su esposa producto de este tema.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13