DeportesT13

Yuraszeck: "Beccacece no estaba preparado para dirgir en la U. de Chile"

Yuraszeck: "Beccacece no estaba preparado para dirgir en la U. de Chile"
T13
Compartir
El ex timonel de Azul Azul, además, criticó la llegada de Luis Bonini al cuerpo técnico.

En Universidad de Chile siguen las voces de personeros que estuvieron ligados al club, criticando la llegada de Sebastián Beccacece a la banca azul. Esta vez, el ex presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, fue el que sacó la voz para comentar el arribo del argentino.

En primer término, en su diálogo con El Mercurio, el ex timonel señaló que "Sebastián no estaba preparado para dirgir a la "U", y no creo que lo vaya a estar ahora bajo una presión mucho mayor".

Sobre la misma, Yuraszeck no tuvo piedad con "Becca" e hizo un análisis muy crítico en contra el actual adiestrador de los colegiales.

Yuraszeck también criticó a la actual dirigencia de la "U" (Foto: Agencia Uno).

"No se trata solo de un eventual mal manejo del camarín de su parte. También eligió jugadores de dudosa calidad y dejó de lado a (Mathías) Corujo, por ejemplo. Pero su principal error fueron sus erráticas formaciones, y para qué hablar de los extraños cambios durante los partidos. Inentendible", aseveró.

Pero las críticas en contra de la gestión de la "U" no quedaron ahí, ya que Yuraszeck también cuestionó la decisión de sumar a Luis María Bonini al cuerpo técnico azul.

"Lo de Beccacece, Bonini y (Martín) Bressan -el segundo PF- es una historia a la que no le veo un final feliz. ¿Por qué a Bonini le contrataron además a Bressan? Hay cosas que no se entienden o no se explican bien. Cerrar un contrato por dos años y medio con Beccacece fue un error que ahora se repite con Bonini. ¿Qué pasará a fines de este año si Becaccece se va, llega un nuevo técnico y trae a su propio PF?", señaló.

Finalmente, y al cerrar sus declaraciones, el ex presidente de Azul Azul terminó sus críticas apuntando hacia la actual dirigencia de Universidad de Chile, sentenciando que "el gran tropiezo de mi gestión fue el tema del estadio, pero todos los presidentes fracasamos en ello. Ahora, por lo que leí, no hay plata, no está en la agenda... y al parecer no hay proyecto viable. Hasta el momento, la gran obra de Azul Azul ha sido darle a la U el CDA, en el que invertimos US$ 12 millones".

Señal T13 En Vivo