DeportesT13

Zaguero de Colo Colo: “Lo que quiere el hincha y nosotros es una estrella más”

Zaguero de Colo Colo: “Lo que quiere el hincha y nosotros es una estrella más”
T13
Compartir
Los dichos son de Matías Zaldivia en alusión a las críticas por deslucido juego del Cacique.

El zaguero de Colo Colo,  Matías Zaldivia, conversó con la prensa en el Estadio Monumental, el día después del triunfo por 1-0 ante Unión La Calera y que dejó al Cacique como líder del Clausura.

Y comenzó apuntando a las críticas por el juego del conjunto popular que sin brillar igual logra conseguir puntos.

“Los dichos de la gente son válidos porque todos quieren ver a su equipo jugar bien, pero si les consultas a los fanáticos, yo creo que todos concuerdan que lo mejor es está liderando la tabla. Todos queremos jugar bien y ganar, pero a veces no se puede y debemos trabajar para eso”, manifestó el argentino.

Sobre su estadía en Macul, Zaldivia admitió que “me he sentido muy bien en el club. Ya estoy sumando minutos actuando al lado de Julio (Barroso) que te hace crecer como jugador”.

En cuanto al abultado calendario que deberá afrontar Colo Colo con duelos con Copa Libertadores y torneo nacional, expresó que “tenemos un plantel amplio y jugadores de jerarquía para afrontar todos los partidos”.

Zaldivia también palpitó el duelo con Melgar de Perú por Copa Libertadores y reseño que “hay que imponer la localía para hacer valer el gran punto que logramos de visitante en Ecuador (Independiente del Valle)”.

Sobre la meta de Colo Colo para el 2016, el zaguero manifestó que “o que quiere el hincha y nosotros es una estrella más”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota