Síguenos

Deportes13

Zaguero de Colo Colo: “Seguimos dependiendo de nosotros para luchar por el título”

Matías Zaldivia agregó que esta semana de receso permitirá recuperar a los jugadores lesionados.

Crédito: Agencia Uno
Zaguero de Colo Colo: “Seguimos dependiendo de nosotros para luchar por el título”

Colo Colo retomó esta jornada los trabajos, tras el empate 0-0 ante Universidad de Chile registrado en el Superclásico que se jugó el domingo en el Estadio Nacional.

Y tras las prácticas, el zaguero Matías Zaldivia conversó con los medios en el Monumental para entregar un completo panorama del Cacique.

El defensor argentino comenzó apuntado al receso por Clasificatorias Sudamericanas y sostuvo que “esta semana nos viene justa para recuperarnos. Se jugaron dos clásicos, dos partidos con (Atlético) Mineiro y un viaje a Arica”.

Sobre lo suscitado en el duelo de la “U” y nivel exhibido que fue criticado por los expertos e hinchas, Zaldivia expresó que “no estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto. Lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros”.

En cuanto al juego albo, reseñó que “nosotros salimos a ganar el partido. Después como quedamos con uno menos y jugando en el Nacional el punto no era malo”.

Matías Zaldivia Agencia Uno

Para Zaldivia, eso sí, quedó una tarea pendiente en el Cacique al expresar que “tenemos que volver a lo que éramos. Un equipo sólido que sabe jugar cada partido”.

Al cierre se refirió a la importancia de hombres como Esteban Paredes y Jaime Valdés manifestando que “son dos jugadores claves, que muestran un nivel muy bueno y a los que la edad no les pesa”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13