DeportesT13

Ex mundialista Sub 20 formalizado por golpear a portero en estadio

Ex mundialista Sub 20 formalizado por golpear a portero en estadio
T13
Compartir
Es el caso de Eric Godoy, jugador de Curicó, quien quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima. Arriesga sanción del club.

Eric Godoy, zaguero de Curicó Unido, fue formalizado este lunes por Ley de Violencia en los Estadios por golpear a un portero del estadio La Granja, causándole lesiones de carácter leve, luego de finalizado el partido ante Deportes Concepción por la Primera B.

El defensor, de 28 años, le dio una “palmada a la altura del cuello” al funcionario luego que se negara a dejar pasar a unos familiares a un sector del estadio.

En conocimiento del hecho, la Fiscalía del Maule ordenó su detención, por lo que debió pasar la noche en la Primera Comisaría de Curicó.

Tras acudir a la formalización en la Séptima Región, el jugador formado en Santiago Wanderers y ex mundialista Sub 20 quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima. La investigación de la causa tendrá un plazo de 90 días.

Poco antes de la cita en el tribunal de garantías de Curicó, Godoy señaló “sentirse arrepentido” por lo que hizo y ahora arriesga una posible sanción del club “tortero”, que igualó ayer a un gol con el “León de Collao” y se posicionó en el décimo lugar de la tabla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota