DeportesT13

Zaguero de la U y final de Copa Chile: “Esperábamos una revancha con Colo Colo”

Zaguero de la U y final de Copa Chile: “Esperábamos una revancha con Colo Colo”
T13
Compartir
Cristián Suárez también apuntó al futuro del club y la posible llegada del DT Sebastián Beccacece.

El defensa de Universidad de Chile, Cristián Suárez, se refirió este jueves a la final de la Copa Chile, donde se enfrentarán a Colo Colo, asegurando que es un lindo compromiso, por lo que esperan estar a la altura de las circunstancias.

“Esperábamos tener una revancha con Colo Colo y estar a la altura de este partido. Se ha notado un desgaste, pero los clásicos tienen un  sabor especial. Queremos sacarnos la espinita del 2-0 pasado”, expresó el zaguero en rueda de prensa.

A su vez, al ser consultado respecto a que sí ganar el certamen nacional salvará el año, reconoció que “no sé si la gente olvidará la mala campaña que hemos hecho, pero estoy seguro que se celebrará mucho vencer al archirrival”.

En cuanto a la partida de Martín Lasarte, Suárez recalcó que “es lo que se está hablando, pero no se ha confirmado nada. Martin habló que partiría a fin de año y hay que ver que decide la institución”.

Y en base a aquello, el zaguero se mostró de acuerdo con la posible llegada de Sebastián Beccacece.

“Él conoce el equipo, la gente, lo que es la Universidad de Chile. Estuvo mucho tiempo acá, gano varios títulos con Jorge Sampaoli. Su forma de trabajar es bastante buena. Si ese es el nombre, desearla la mejor suerte y éxito”, sentenció el defensor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota