DeportesT13

Zaguero de la UC: “Colo Colo juega bien, pero no es invencible"

Zaguero de la UC: “Colo Colo juega bien, pero no es invencible"
T13
Compartir
Guillermo Maripán se mostró feliz por la absolución del Tribunal y apuntó al duelo con los albos sentenciando que “hay que ganar en nuestro estadio”.

El zaguero de Universidad Católica, Guillermo Maripán, valoró este miércoles estar a disposición del entrenador Mario Salas para al clásico con Colo Colo, por la octava fecha del Torneo de Apertura.

Todo debido a que el Tribunal de Disciplina le borró una amarilla del duelo, donde fue expulsado ante Huachipato.

De esta manera, el espigado defensor fue absuelto y podrá decir presente este domingo 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo ante el líder invicto y con campaña perfecta en el campeonato.

“Tomé la decisión del tribunal con mucha felicidad. Ahora a disposición del técnico. Si me toca jugar daré todo y sino, apoyaré a mis compañeros a full”, expresó Maripán.

Sobre el pleito ante el Cacique que es clave para acortar distancias en la tabla, expresó que “tenemos la obligación de salir a ganar. Vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente y el incentivo más grande es sumar para seguir en la pelea por el título”.

En cuanto al juego de la UC, el zaguero dijo que “nos hemos ido acoplando cada vez más como equipo y con una identidad de juego”

Consultado por el rival, invicto y con siete triunfos, sentenció que “Colo Colo tiene variantes en ofensiva. Ha jugado bien, pero no es invencible. Sabemos cuáles son sus puntos débiles”.

Así el cuadro cruzado comienza a palpitar el duelo pactado  a las 12 horas y que será dirigido por el juez Patricio Polic.

Señal T13 En Vivo