Síguenos

Deportes13

El futbolista que pagará por el techo que un aficionado rompió celebrando

Tras un gol de su equipo favorito, un aficionado inglés rompió el techo de su casa y lo mostró en redes sociales. El autor del tanto ofreció costear la reparación.

Crédito: BBC Mundo
El futbolista que pagará por el techo que un aficionado rompió celebrando

No fue un gol cualquiera. Significó el empate contra el eterno rival en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Y tal fue la euforia del aficionado Ross Morgan que en su celebración le abrió un hueco al techo de su casa de un solo golpe.

Pero esto fue sólo el principio de la historia.

El aficionado compartió en su cuenta de Twitter la imagen del hueco en el techo y las heridas en su puño. "¿Me importa? ¡No!", dijo.

Morgan es aficionado del Ipswich Town, un histórico club inglés que está jugando los playoff de ascenso a la Liga Premier contra el Norwich, el otro gran club del sureste de Inglaterra.

Con la tensión de un marcador en contra por un gol tempranero de Norwich, Morgan reaccionó efusivamente ante el gol del empate del delantero Paul Anderson, celebración que terminó con un agujero en su techo.

El gol de Anderson significó el empate contra el Norwich, el rival regional del Ipswich en el sureste de Inglaterra.

Hincha del Ipswich de toda la vida, a Morgan poco le importó el daño ocasionado por su celebración y tuiteó una imagen de lo que había ocurrido.

Lo que no podía imaginar fue la respuesta que recibió del propio Anderson, quien se ofreció a pagar el costo de las reparaciones del techo.

Anderson respondió al tuit ofreciendo pagar el costo de las reparaciones ya que "había sido su culpa".

"Sólo le envié el mensaje a él porque pensé que le iba a parecer divertido", explicó Morgan. "Entonces respondió. Fue algo que me impactó y fue un gran gesto de él".

"No estaba nada contento por ir perdiendo, así que cuando 'Ando' marcó, sencillamente, no me pude controlar".

La pregunta ahora es qué pasará si Ipswich consigue batir a Norwich en el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado 16 de mayo.

Ante la posibilidad de que Anderson vuelva a ver puerta en el partido de vuelta de los playoff frente al Norwich, Morgan bromeó preguntándole al futbolista qué podía romper la próxima semana.

"Lo que quieras", respondió Anderson, pero "nada que sea demasiado caro, por favor", aclaró rápidamente.

"Tengo 25 años, pero los futbolistas que juegan para tu equipo siguen siendo tus héroes", reconoció Morgan.

 

Lo más visto en Deportes13