DeportesT13

Garín llega sobre la hora a Argentina y se baja del ATP de Córdoba

Garín llega sobre la hora a Argentina y se baja del ATP de Córdoba
T13
Compartir
El iquiqueño llegó a tierras argentinas solo dos horas antes de su duelo ante Albert Ramos, por lo que finalmente se restó del torneo.

Tras darle el triunfo a Chile en la serie de Copa Davis ante Austria en Salzburgo, Christian Garín (95°) volvía a las canchas este martes enfrentando por la ronda de 32 de mejores del ATP de Córdoba al español Albert Ramos (71°) a las 21 horas (hora chilena).

Sin embargo, el iquiqueño debió retirarse del torneo tras llegar solo dos horas antes del duelo a Argentina luego de problemas con el vuelo que lo traería desde Europa.

Esto porque el avión que lo llevaría desde Múnich a Sudamérica se retrasó por la caída de nieve, lo que hizo que tuviera que esperar en la ciudad alemana más tiempo de lo normal.

Garín arribó a Santiago, desde donde pidió un aplazamiento del partido a la organización, solicitud que fue denegada. Finalmente y tras ocho horas de espera en la capital chilena, la raqueta nacional llegó pasadas las 19 horas de Chile a Córdoba, solo dos horas antes del encuentro, por lo que decidió retirarse al no estar en condiciones de entrar a la cancha sin descansar ni entrenar.

De esta manera, Garín fue reemplazado por el boliviano Hugo Dellien (116°), quien entró al cuadro principal como "lucky loser".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota