DeportesT13

Grupo de inversión de Beckham llega a un acuerdo para construir estadio de fútbol

Grupo de inversión de Beckham llega a un acuerdo para construir estadio de fútbol
T13
Compartir
El proyecto será financiado de forma privada por el grupo del ex futbolista inglés, quien está de acuerdo para ubicar el estadio Miami.

AFP

El icono del fútbol inglés David Beckham y su grupo de inversión llegaron a un acuerdo para construir un nuevo estadio de fútbol de 25.000 espectadores al lado del parque de béisbol de los Marlins de Miami, equipo de las Grandes Ligas, señaló este viernes el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado.

El grupo de Beckham y los funcionarios públicos han luchado durante años para llegar a un acuerdo en cuanto a un sitio para el estadio. Se prevé que el equipo que pretende Beckham debute en la MLS en el 2018.

El proyecto será financiado de forma privada por el grupo de Beckham, quien según Regalado, quiere tener un equipo en Miami y está de acuerdo para ubicar el estadio en ese lugar de la Pequeña Habana, por lo que ya es un paso importante, según un comunicado del grupo de Beckham.

"La reunión de hoy con el alcalde Regalado fue otro paso positivo para traer un club de fútbol de clase mundial a Miami", señaló el Grupo de Beckham en un comunicado en el sitio web de la MLS.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota