DeportesT13

Hincha de la "U" en silla de ruedas denunció que no pudo ver partido por publicidad

Hincha de la "U" en silla de ruedas denunció que no pudo ver partido por publicidad
T13
Compartir
Mauricio Riffo estaba en la zona preferencial que hay en el Estadio Nacional para personas que usan de sillas de ruedas pero aún así dijo tener problemas para ver el empate de la "U" con Melgar.

Un fracaso. Así se puede definir la participación de la Universidad de Chile en Copa Libertadores luego de quedar eliminado recién en la tercera fase del torneo luego empatar sin goles en el Estadio Nacional ante Melgar de Perú, conjunto que lo había derrotado en la ida en Arequipa por la cuenta mínima.

El resultado dejó disconformes a las 39 mil personas que asistieron al recinto de Ñuñoa aunque tal vez hubo uno que tuvo además otras razones para molestarse. 

Se trata de Mauricio Riffo, un comerciante y youtuber que en agosto del año pasado conversó con T13.cl para dar a conocer las dificultades que tenían las personas en sillas de ruedas para ir al estadio, en particular al Nacional, que es donde suele hacer local la "U", el equipo de sus amores.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El testimonio de un hincha sobre cómo es ir al estadio en silla de ruedas en Chile

En esta ocasión, el joven también conocido en redes sociales como "Teniente Dan" publicó un Twitter que a pesar de estar ubicado en el sector preferencia para personas con sillas de ruedas, no pudo ver el encuentro con normalidad producto de una publicidad que estaba detrás de una de las bancas de los equipos.

"El problema es que 'una marca', el auspiciador, no me deja ver el partido. Afecta mi campo visual", aseguró Riffo en un video que grabó explicando la situación.

El joven recalcó la importancia del problema asegurando que no servía "de nada que los sectores estén habilitados con ramplas de acceso, con baños" si no podía ver el partido.

Señal T13 En Vivo