EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Facebook: ¿Quién debe acompañar a ‪#‎MedelT13‬ en la final de la ‪Copa América‬?

Facebook: ¿Quién debe acompañar a ‪#‎MedelT13‬ en la final de la ‪Copa América‬?
T13
Compartir
Vota en tu muro, o en nuestro Fanpage Teletrece, con tu jugador preferido: #MiikoT13, #RojasT13, #SilvaT13, #BeausejourT13.

Chile venció a Perú y está a 90 minutos de conseguir el añorado sueño de levantar la Copa América

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se prepara para el duelo programado para el sábado a las 17.00 en el estadio Nacional. El casildense espera rival, pero independiente del resultado, lo concreto es que no podrá contar con el sancionado Gonzalo Jara.  

A lo largo del campeonato, el trasandino ha probado diferentes formaciones en defensa. Ante Ecuador alineó a Isla, Medel, Jara y Mena. Ante México ingresó Albornoz por Mena y contra Bolivia, Beausejour ocupó la última línea por el codo izquierdo.

En cuartos de final, ante Uruguay, regresó Mena a la titularidad, pero frente a los peruanos —considerando a Jara suspendido— ingresó José Rojas y Albornoz.

En la última línea los dos jugadores fijos son Isla y Medel, pero los otros dos son una incógnita. Ante dicho escenario, en la última línea de la defensa: ¿Quién debe acompañar a #‪‎MedelT13‬ en la final de la ‪#CopaAmérica‬?

Vota en tu muro, o en nuestro Fanpage Teletrececon tu jugador preferido: #MiikoT13, #RojasT13, #SilvaT13, #BeausejourT13.

Señal T13 En Vivo