Síguenos

Deportes13

Iván Zamorano y su esposa aclaran que están bien tras accidente y agradecen apoyo

El ex futbolista y María Alberó protagonizaron un choque este martes en Buenos Aires, Argentina.

Crédito: @alexisnaon
Iván Zamorano y su esposa aclaran que están bien tras accidente y agradecen apoyo

"Quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante".

Con estas palabras agradeció Iván Zamorano la preocupación de la gente tras el accidente vehicular que sufrió este martes junto a su esposa, María Alberó, en Buenos Aires, Argentina. 

Iván Zamorano @alexisnaon

"A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó", agregó el ex fubolista en un comunicado.  

 
Así informó TN el accidente de Iván Zamorano y María Alberó.  

Además, el ex capitán de la Selección Chilena aclaró que su señora "se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente". 

Por medio de la presente, quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante.

LEE TAMBIÉN: 

Iván Zamorano sufre accidente de tránsito en Buenos Aires

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13