DeportesT13

José Luis Sierra y empate en la Libertadores: "Tengo un sabor que lo pudimos ganar"

José Luis Sierra y empate en la Libertadores: "Tengo un sabor que lo pudimos ganar"
T13
Compartir
El estratega de Colo Colo sacó la voz para referirse a lo hecho en Ecuador y cómo pudo haber terminado el encuentro.

En declaraciones a Radio Cooperativa, José Luis Sierra sostuvo que "este era un reducto difícil. Es complicado venir acá a Sangolquí. Del Valle es un rival complicado y el equipo se comportó a la altura de las circunstancias. No recuerdo ocasiones de gol en contra. Nos quedamos con el sabor de que lo pudimos ganar".

Además, se refirió a los cambios que hizo durante el encuentro contra Independiente del Valle y sostuvo que "me parecía que mantener a Tonso en cancha, que había recibido una amarilla, era un riesgo, pensando en que tiene una agresividad que nos podía jugar en contra”.

Además, el ‘Coto’ sostuvo que “pensamos en no quedarnos con 10 jugadores. (Javier) Reina nos podía dar posesión, desequilibrio y tiros de media distancia, eso buscábamos".

Con respecto al manejo del partido y las cosas que ocurrieron, Sierra afirmó que "después del empate perdimos el control del balón y eso permitió que Independiente del Valle avanzara, pero sin atacarnos. Fueron 10 minutos que pasó eso, pero luego controlamos el balón y el juego. Nos faltaron fuerzas al final, por todo el desgaste que hicimos, para poder acercarnos al triunfo".

Señal T13 En Vivo