DeportesT13

[VIDEO] Esteban Paredes no esconde el mal momento de Colo Colo: "Estamos en crisis"

[VIDEO] Esteban Paredes no esconde el mal momento de Colo Colo: "Estamos en crisis"
T13
Compartir
El goleador del “Cacique” y del Campeonato Nacional se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

El goleador de Colo Colo y del Campeonato Nacional 2018, Esteban Paredes, conversó con los medios este jueves en conferencia de prensa, en medio del lanzamiento de una nueva alianza entre el club y una aerolínea.

En la ocasión el atacante se refirió al panorama “albo”, realizando una sincera autocrítica al reconocer que “estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda”.

“Es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal”, añadió.

[VIDEO] Goles Fecha 25: Colo Colo iguala sin público ante Unión Española en el Monumental

Además contrastó la campaña en Copa Libertadores, donde después de 21 años Colo Colo volvió a instalarse en cuartos de final, con lo realizado en Campeonato Nacional, descartando de paso que en el Monumental ya se manejen nombres para reemplazar al técnico Héctor Tapia.

“No puedo esconder lo mal que hemos estado en el Torneo Nacional. Hicimos una buena Copa Libertadores, pero no hemos demostrado ese mismo nivel en el campeonato. Esperamos que este receso nos sirva para llegar a los triunfos”, apuntó.

“Siempre cuando las cosas están mal salen nombres de otros técnicos para reemplazar al que esté a cargo del equipo. Pero esos nombres salen de la prensa, no del club”, complementó.

Finalmente, sobre el presente del club, descartó peleas en el camarín. “Jaime (Valdés) es un gran jugador y mejor persona. No hay nadie peleado, el grupo está enfocado en lograr revertir el momento que estamos viviendo”, afirmó.

En tanto, sobre la lesión que lo mantiene fuera de las canchas, recalcó que “me ha costado un poco, fue más grande de lo que pensábamos. Lo hemos manejado de gran manera con el área médica y esperamos estar en condiciones para enfrentar la parte final del torneo”.