DeportesT13

La conmovedora carta de la hija del piloto de Emiliano Sala: "Siempre te amaré, papá"

La conmovedora carta de la hija del piloto de Emiliano Sala: "Siempre te amaré, papá"
T13
Compartir
Familia y amigos de David Ibbotson le dedicaron un emotivo homenaje en Crowle, Inglaterra.

El 21 de enero cambió la vida de la familia Ibbotson, luego de enterarse que la nave que piloteaba David había desaparecido mientras volaba desde Nantes, Francia, a Cardiff para trasladar al futbolista argentino, Emiliano Sala.

El cuerpo del deportista fue hallado dentro de la aeronave por investigadores privados a más de 60 metros de profundidad a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en el Canal de La Mancha.

Esta noticia ha dejado en completa desolación a la familia del pilóto británico, quienes le dedicaron un emotivo homenaje en Crowle, Inglaterra.

El sitio GrimsBy Telegraph publicó algunos de los extractos de las palabras que le dedicaron sus seres queridos a David Ibbotson.

"Papi, las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar. Eres el mejor papá que alguien pudiese desear y siempre te amaré", escribió en una emotiva carta su hija.

Helen Kapatysulias, su hermana, también expresó sus sentimientos en una misiva que dejó junto a las decenas de flores que le llegaron al piloto: "Tengo tantos recuerdos de ti, mi favorito es de cuando llegabas a casa desde la escuela, solías recogerme y llevarme a casa. Guardaré estos recuerdos en mi corazón para siempre".

[VIDEO] El lugar donde encontraron el avión de Emiliano Sala

Amigos y parientes le dedicaron tributo a Ibbotson, cuyo cuerpo aún no ha sido rescatado. "Esperamos que los ángeles nos estén mirando y guiándonos a casa. Te quiero muchísimo", le escribió su sobrino, Tim.

Geo Ocean III inició este martes los trabajos para retirar el cuerpo de las profundidades. Asimismo, la compañía privada tiene como objetivo poder emerger la aeronave para indagar los motivos del accidente que terminaron con la vida de Emiliano Sala y David Ibbotson. 

Señal T13 En Vivo