DeportesT13

La curiosa celebración de "La Roja" en el duelo ante Camerún

La curiosa celebración de "La Roja" en el duelo ante Camerún
T13
Compartir
Tras el gol anulado a Vargas, y el validado a Vidal, los jugadores de Chile corrieron a la zona del córner y se lanzaron al pasto para emular que jugaban un videojuego.

Este domingo 18 debutó La Roja en la Copa Confederaciones con un triunfo 2-0 ante Camerún. Pero no solo los goles se robaron la atención: la celebración también lo hizo. 

El de Arturo Vidal fue un gol que todos esperábamos y también sirvió para que los jugadores realizaran una celebración que al parecer ya tenían preparada, y que habían ensayado en el tanto anulado a Vargas.

El propio Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Gary Medel y Leonardo Valencia se sentaron en el suelo haciendo un círculo y movieron los dedos como jugando un videojuego.

¿Por qué hicieron esto? 

Al parecer todo empezó por el juego "Mario Kart 8" para la consola Nintendo Switch, con el que muchos disfrutan durante las concentraciones en suelo ruso. Eduardo Vargas subió una historia a Instagram mostrando la entretención de los jugadores de La Roja y el Facebook "Voces de Hinchas" lo replicó. 

Señal T13 En Vivo