Deportes13

[VIDEO] La desastrosa última jugada de un partido de fútbol en Estados Unidos que se hizo viral

North Carolina FC y Charleston Battery empataron pero el resultado pudo haber sido diferente, ya que la última jugada tuvo una clara ocasión de gol que provocó una carcajada del comentarista.

Crédito: @NorthCarolinaFC, vía Twitter.
[VIDEO] La desastrosa última jugada de un partido de fútbol en Estados Unidos que se hizo viral

Un inaudito, por decir lo menos, término de partido tuvo el encuentro que protagonizaron North Carolina FCCharleston Battery por la United League Soccer de los Estados Unidos. Tanto así que la última jugada del duelo se terminó por viralizar en las redes sociales.

La situación fue la siguiente: Minuto 97 del partido que está empatado a uno y el North Carolina, el local, inicia un peligroso contrataque para desnivelar el partido. Fue cuando uno de los delanteros encaró por la derecha para entrar al área en que sucedieron una serie de situaciones "anormales".

Primero, el centro que envió el jugador pegó en dos defensas, dejando a su compañero adelante de la pelota. Al darse vuelta, toca el balón hacia atrás para un jugador del mismo equipo que remata y el balón es sacado de la línea por un defensa. El rebote lo toma otro jugador, pero su disparo pega en otro defensa, llegando el balón al mismo jugador que pateó en primera instancia. Sin embargo, ahora su tiro se va al palo, llegando la pelota otro futbolista que -desafortunadamente- pero no puede controlarla, terminando el balón escabullido entre las piernas de otro compañero: no hubo gol.

Tal vez leyendo no suena tan extraño, pero distinto es si se ve la jugada completa.

Ante la insólita secuencia, uno de los comentaristas se larga a reír mientras el otro grita "¿Qué está pasando?". Finalmente, el encuentro terminó en empate pero el resultado fue lo de menos, ya que la secuencia se divulgó rápidamente en redes sociales, donde se puso hincapié en el paupérrimo poder de definición del equipo local.

Incluso, la misma liga a través de su Twitter broméo con la jugada emulando la conversación que podría tener una persona con un "crush" que no le corresponde.

Lo más visto en Deportes13