DeportesT13

La notable respuesta de Cristiano Ronaldo hacia sus detractores

La notable respuesta de Cristiano Ronaldo hacia sus detractores
T13
Compartir
El astro portugués respondió a las críticas que ha recibido principalmente a través de las redes sociales con una increíble comparación.

Si bien Cristiano Ronaldo terminó el año 2015 con cifras exhuberantes en el Real Madrid, en donde alcanzó un promedio de un gol por partido, la exigente hinchada merengue se ha revuelto en críticas al delantero portugués, principalmente por el penal perdido frente a la Real Sociedad.

En conversaciones con el diario El Mundo de España, CR7 reconoció que "hay gente que me odia, que dice que soy arrogante que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito", comentó el delantero quien agregó que "estoy hecho para ser el mejor".

El controvertido portugués sigue haciendo ruido con sus declaraciones fuera del campo de juego. Esta vez a través de la redes sociales fue duramente cuestionado por la hinchada del Real Madrid, quienes no contaban con la genial respuesta del jugador.

"Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo". Esta fue la fue la comparación con la que Ronaldo salió del paso en relación a sus detractores. "No podemos vivir obsesionados con lo que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos (...) Sobrellevo mejor la presión por la vida difícil que he tenido. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles: con 11 años debía planchar mi propia ropa. Mi fuerza mental empezó en esos momentos", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota