DeportesT13

"Lo mío es solo un rasguño": Bravo agradece mensajes de apoyo de niños de la Teletón

"Lo mío es solo un rasguño": Bravo agradece mensajes de apoyo de niños de la Teletón
T13
Compartir
El golero sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo que lo deja con altas posibilidades de no jugar esta temporada.

Un duro mazazo recibió Claudio Bravo cuando recién se inicia una nueva temporada en la Premier League.

El pasado lunes el arquero del Manchester City sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo en la práctica de su equipo, lesión por la que arriesga perderse toda la temporada.

Manchester City confirma grave lesión de Claudio Bravo

Claudio Bravo había comenzado la temporada de buena manera junto al City. Desarrollando buenos partidos, y hasta de capitán en partidos amistosos, con lo que ganaba confianza en la portería y le metía presión a Ederson en la meta inglesa.

Ante esta situación, algunos jugadores decidieron enviarle mensajes de apoyo al bicampeón de América pero hubo uno que destacó en particular.

Se trata del mensaje compartido por la cuenta en Twitter de la Teletón, en la que le pidieron al otrora capitán de la Roja una pronta recuperación de parte de todos los niños "a quienes siempre has alegrado y entregado tu afecto".

Las palabras fueron replicadas inmediatamente por el golero, quien aseguró que lo suyo sólo era un "rasguño", agradeció el gesto y recalcó que "los niños de Teletón son un verdadero ejemplo de valor y fuerza para todos nosotros".

Señal T13 En Vivo