DeportesT13

La U anuncia nuevos auspiciadores de su camiseta

La U anuncia nuevos auspiciadores de su camiseta
T13
Compartir
Petrobras y Lubrax reemplazan a Chevrolet como el sponsor de la camiseta azul. Las primeras 100 camisetas se pondrán a la venta a partir de este viernes.

El presidente del Club Universidad de Chile, Carlos Heller, confirmó este jueves que Petrobras y Lubrax serán los nuevos auspiciadores de la U desde el 1 de enero de 2019 y por los próximos 3 años.

"Petrobras será el auspiciador principal en el frente de nuestra camiseta y Lubrax irá en la espalda baja de ella. Esta alianza de la U con Petrobras es porque creemos en los mismos valores: pasión, excelencia y lealtad en lo que hacemos", informó Heller. 

Carlos Larraín, Gerente General de Esmax, Licenciatario de Petrobras en Chile, se refirió a esta alianza y explicó que "es un orgullo para nosotros asociarnos a un equipo como la U. Ver la pasión y esfuerzo de sus hinchas por acompañar a sus jugadores en todo momento es el mismo espíritu con que Petrobras quiere acompañar a sus clientes a lo largo de todo el pais".

Larraín agregó que “Petrobras y la U pondrán en venta a contar de mañana viernes 21 de diciembre las primeras 100 camisetas edición limitada 2019 en la tienda virtual de la U antes de que se conozca públicamente en enero próximo”.

De esta manera, la compañía brasileña reemplaza a Chevrolet como el sponsor de la camiseta azul.

Señal T13 En Vivo