DeportesT13

Lionel Messi y el triunfo sobre Chile: "Era necesario tener un resultado así"

Lionel Messi y el triunfo sobre Chile: "Era necesario tener un resultado así"
T13
El astro argentino expresó además su felicidad de volver a las canchas tras la lesión que lo mantuvo lejos de las cuatro fechas clasificatorias que se disputaron en 2015.

AFP

El astro del fútbol Lionel Messi celebró el jueves su debut en la clasificatoria mundialista y el triunfo 2-1 de Argentina de visita ante Chile, que era "necesario" para acomodar a la albiceleste en la competencia.

"Contento por los tres puntos porque era necesario poder tener un resultado así (...) ganar para acomodarnos", en la clasificatoria sudamericana rumbo a Rusia-2018.

Contento por los tres puntos porque era necesario poder tener un resultado así (...) ganar para acomodarnos
Lionel Messi

El mejor jugador del planeta reconoció que "extrañaba estar otra vez con mis compañeros", tras una lesión que lo excluyó de las cuatro primeras fechas de la clasificatoria que se disputaron en 2015.

"En el primer tiempo me sentí muy bien, el segundo muy cansado", ante un equipo chileno que nos hizo retroceder, acotó el delantero del Barcelona, que destacó la recuperación de su equipo tras ir perdiendo 1-0 para luego llevarse la victoria a Buenos Aires.

Argentina suma ocho puntos junto a Paraguay, detrás de Uruguay y el líder Ecuador.

Martino destaca intensidad de Chile y apunta: "Ganar aquí permite recuperar la confianza"